DITNOVA, SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA

¿Quienes Somos?

Somos DITNOVA una joven empresa chilena, ubicada en la región del Biobío que desde hace más de 3 años se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de productos químicos enfocados en tecnologías verdes a través de buenos rendimientos, ahorros significativos, cuidado de equipos y reducción de impacto al medio ambiente, mejorando las condiciones de uso y consumo de recursos energéticos.

Apoyados por Corfo, CONICYT, la facultad de ingeniería de la Universidad de Concepción y la Unidad de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Concepción, UDT.

Nuestra Misión

La mejora continua de nuestros productos y servicios utilizando tecnología limpia y de vanguardia, además de promover la conciencia ambiental, así como el compromiso de apoyo y soporte a nuestros clientes, brindando una excelente actitud de servicio y con enfoque a resultados.

Nuestra Visión

Crear una variedad de productos competitivos y atractivos para el mercado, implementando rendimientos económicos socialmente responsables y amigables con el medio ambiente.

Nuestros Valores

Nos caracterizamos por tener un alto grado de responsabilidad y respeto a nuestros clientes y con nuestras alianzas estratégicas, así como el trabajo en equipo, honestidad, integridad, equidad y tolerancia, mismos valores que rigen a cada uno de nuestros colaboradores.